domingo, 16 de agosto de 2009

(al caboDiosnosguarde) AÑORANZAS

Del aroma resinoso de los pinos
De las mañanas de insoportable sed en el Castillo Palomar
Del velo y la mantilla
De las escaleras de los Despreciados
Del día más largo en la noche de San Juan
De una naranja sanguina contra la pared
Del tufillo delicioso de castañas asadas
Del turrón y el cocimiento
De las horasantas secas
Del hisopo mundabo lavabis me
De la calle Porvenir
De un belén con armazón y musgo
De la primera vez
Del segundo intento
De las frescas
Del Aspro
De la cartera de cuero
Del balansé
De la casa sin jardín
Del jardín sin casa
De la misa la mitad
De nuestro querido profesor
De la rata de los espejos
Del altísimo
De la estación de Caminreal
Del viaje a Marienstrasse, Bochum
De la sopa cana
Del pan con nata al amanecer
De la comedia del Tartufo
Del primer Sanfermín
De la burra de Labiano
Del escándalo de unas elecciones
De la ausencia y la llegada
Del suspenso inesperado
De la tienda con el almacén
Del frisel de Almonacid
De la lista
Del Holocausto
De la niña de mis ojos
De los ojos de mis niños
De una tarde florida de mayo
Del chasco de los Reyes Magos
De la última boda inasistida
Del postrero desfile sin modelo
De las alegres comadres
De los tristes compadres
De la causa nostra laetitia
Del despertar
De la bella Easo
Del callejón de los milagros
De la riada del noventainueve
De Henry Purcell
De la pesadilla de mi vida
Del "Miguel Servet" para chicas
De las cuentas
De otros cuentos
De las madres de Mayo
Del libro de firmas
De la camisa de once varas
De su traje azul sin rayas
De la NADA. Del TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el patio de mi casa