viernes, 18 de febrero de 2011

EL VUELO



Aún no he regresado a nada como solicitas

pues se cumple palmo a palmo
aquel   arrogante pacto de amor firmado.
Aún estoy dando giros y revuelos
desmayante  de gozo cada vez ,
siempre cada vez
que te acercas.
Aún me asombro de ver solo
en sombras
como un velo tupido,
de alfombra,
que protege mi piel del foco ardiente
de tu boca.
Aún me inquieta volver como me vine,
de vacío.
Si acaso con un silencio
clemente,
implorando solo, solo tu presencia.
Qué más quieres aún,
    amor mío cercano
           y ausente,
que te haga entender.
Si este aún largamente se demora...
Aun sin más,
 aún aquí me desvanezco
 sin alas,
     sin vuelos.





4 comentarios:

  1. Como se puede decir tanto en tan pocas lineas...
    Cuanto sentimiento acumalado.
    Cuanto amor albergas y propagas.
    Gracias por compartirlo. Teresa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Cómo echo de menos tenerte de compañera!!! Me encanta saber que cada día te superas a ti misma. Son unos versos muy muy bonitos, Gracias por compartirlos conmigo Pili.
    Isabel Solano

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitar mi blog! Eres bienvenida siempre!Felicidades y exitos y Dios te siga llenando de mucha sabiduria . Um saludo afectuoso desde Rio de Janeiro/Brasil.

    ResponderEliminar
  4. Quería hacerte un comentario en la entrada "Alta definición" y no puedo pero te lo hago aquí mismo:
    Me parece un bello poema que hace que puedas sentir el sol en la palma de la mano. La calidez con que escribes me encanta.
    Y ahora aprovecho para decirte que "El vuelo" me ha llegado muy adentro. Me toca.
    Gracias por escribir versos como éstos.

    ResponderEliminar

el patio de mi casa