lunes, 14 de febrero de 2011

QUÉ COSA MÁS LINDA




Ya no quedan espacios infinitos
para aguardarte.
Si quedasen, los habría hecho añicos,
 uno a uno, hasta desplegarlos
 en ofrenda.
Ya no sirven ni tálamos
ni alcobas desliadas.
Si  sirvieran, habría enrarecido la distancia
que te ocupa. Libertada.
Ya no es cierto
aquel ramo de violetas.
Ya, ni brisa ni encanto.
Ni aun siquiera el sabor apetecible
de un beso,
como besos, dibujado
en transparencia.
Voluptuoso sabor
de beso eterno.
Ya no quedas. Siquiera si quedaras,
guardaría de miradas indiscretas
esta  infértil entrega en que te sumes.
Ya regresas triunfal a puerto más seguro.
Si volvieras, haríamos un brindis
de locura en cava misterioso.
Si supieras saber como no sabes,
 lo intuyo,
sobraría  esta sinrazón permanente.
 Si quisieras querer
por querer,
¡ cuánto quisieras!

3 comentarios:

  1. Mª Pilar, escribes como los angeles, me ha encantado tú web.
    Te pongo en mis enlaces recomendados
    Un abrazo
    Marisa
    www.marisaespinosa.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hermana Pili: Cada uno, pues, es libre de ser lo oportuno que crea conveniente para su posicionamiento en el Universo entrante. Un beso, y que re repongas de tu pie. Me han arrancado la última muela del juicio y por tanto ya no opero con el "juicio" humano. Sólo me queda intacto el corazón.
    Esto como comentario a la marcha en el AUTOCARE de San Valentín.
    Te quiero. José.

    ResponderEliminar
  3. Daría lo mismo que fuera San Valentín o nó pero no molesta la coincidencia. Cuanto amor guarda todavía ese corazón y que fluidamente lo manifiesta.
    Ni que decir que la música es apropiadísima.
    gracias siempre.Teresa

    ResponderEliminar

el patio de mi casa